En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez revela detalles inéditos de la operación que le salvó la vida

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez revela detalles inéditos de la operación que le salvó la vida

El trasplante de pulmones le salvó la vida al cantante venezolano en diciembre del 2017 y hoy se encuentra completamente recuperado.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ José Luis Rodríguez ‘El Puma’ confesó detalles de lo que tuvo que vivir en el proceso de espera del milagroso donante para la cirujía de trasplante de doble pulmón, debido a una Fibrosis Pulmonar Idiopática contra la que venía luchando hace años.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

El intérprete de ‘'Pavo real' y 'Voy a perder la cabeza por tu amor' se conmovió hasta las lágrimas confesando que le tuvo miedo a lo desconocido y cuenta que este proceso lo ha hecho regresar de la muerte.

“¿Qué es lo que te da Dios al nacer? El tiempo. Y yo derroché mi fortuna que era mi tiempo, mucho. En boberías en tonterías y parece que te vas deslizando y no te das cuenta hacia un mundo que es frívolo, competitivo, tonto. No de ser el mejor, sino de estar siempre ahí en la pelea, de vivir para la gente y yo decía, no quiero irme así. Dame otra oportunidad, regálame más tiempo y lo hizo”, contó el cantante con lágrimas en los ojos mostrándose emocionado porque aún sigue con nosotros.

José Luis Rodríguez también admitió que tiene el gran deseo de vivir los años que le quedan de vida de manera diferente, es decir, dedicar más tiempo para él y no descuidarse ni dejarse de lado.

Esperemos que el gran ‘Puma’ siga manteniendo muy bien su salud y estaremos a la espera de su siguiente producción musical que como ha indicado hace varios meses atrás, iniciaría una gira a mediados de abril del 2019.

 


 

Más de Música