Entretenimiento / 05.02.2019 18:29
José Luis Rodríguez anuncia el fallecimiento de su suegra
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez anuncia el fallecimiento de su suegra
José Luis Rodríguez anuncia el fallecimiento de su suegra (Foto: Getty)

El cantante José Luis Rodríguez está atravesando un duro momento tras el fallecimiento de su suegra Daisy, madre de su esposa Carolina Pérez. ‘El Puma’ utilizó sus redes sociales para anunciar la triste noticia y muchos fans le están enviando mensajes de fuerza.

“Con gran dolor anunciamos que, en la madrugada de este domingo, partió con el señor nuestra querida Daisy, madre de mi esposa Carolina y abuela de mi hija Génesis. Mi querida suegra, que en paz descanse. ¡Gracias, Daisy!”, escribió José Luis Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde ha estado comunicando sus últimos anuncios.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS UN DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes que expresan su total apoyo a José Luis Rodríguez y su familia en este momento tan duro. En el post también se puede apreciar una foto del cantante venezolano junto a su esposa y su suegra.

Hace unas semanas, José Luis Rodríguez anunció que regresará a los escenarios este año con su gira ‘Agradecido Tour’. ‘El Puma’ demuestra que no lo tumba nada, ni siquiera una fibrosis pulmonar que lo mantuvo lejos de los escenarios por 3 años. 

En una entrevista, José Luis Rodríguez dijo: “Ha sido un milagro seguir vivo. Le doy gracias a Dios, a Cristo y a todo el personal sanitario que ha hecho que hoy esté aquí y así de bien”. Recordemos que ‘El Puma’ fue sometido a un doble trasplante de pulmón. Actualmente se encuentra saludable y con muchas ganas de iniciar su gira.

¡Mucha fuerza ‘Puma’! 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document