En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue visto mejor que nunca

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue visto mejor que nunca

El cantante venezolano se mostró completamente recuperado paseando por la calle después de la operación de trasplante doble a la que fue sometido el pasado 20 de abril. 

José Luis Rodríguez 'El Puma' está más fuerte que nunca y muestra de ello es la fuerte prueba que tuvo que pasar con respecto a su salud.

El primer avistamiento del cantante a los medios de comunicación luego de su operación, fue en el programa de Don Francisco en donde aún se le notaba un poco frágil, pero con todas las ganas de seguir adelante.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Según los medios mexicanos el intérprete de 'Agárrense de las manos' y 'Culpable soy yo' fue visto nuevamente en Miami con un mejor semblante saliendo de su casa junto a su mujer Carolina Perez y su empleada doméstica haciendo compras por un mall y caminando sin ningún respirador muy contento seleccionando camisas y paseando por la salud.

Sus fans pueden estar tranquilos, porque hay 'Puma' para rato y se encuentra, gracias a Dios, muy bien y recuperándose favorablemente a casi 5 meses de la delicada operación a la que se sometió.

 


 

Más de Música