Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ habla sobre la salud del cantante

Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ habla sobre la salud del cantante

Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, emitió en un comunicado para informar sobre la salud de su padre tras someterse a una operación a finales del año pasado.

“La última vez que me comuniqué con ustedes fue el pasado diciembre, cuando mi querido padre José Luis Rodríguez acababa de someterse a un trasplante doble de pulmón que le salvó la vida. Afortunadamente, el procedimiento fue un gran éxito”, escribió Génesis Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la modelo precisó que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ “se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. Nuestra familia está viviendo un momento feliz gracias a un milagro”.

Génesis Rodríguez agradeció a todos los fans por las muestras de cariño que su padre recibe en las redes sociales.

“Quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso. Hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras sinceras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones”, escribió.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Agárrense de las manos’ fue operado el pasado 17 de diciembre en el Hospital Jackson Memorial de Miami luego de padecer fibrosis pulmonar.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Más de Música