José Luis Rodríguez anuncia su gira 'Agradecido Tour 2019'

José Luis Rodríguez anuncia su gira 'Agradecido Tour 2019'

A José Luis Rodríguez no lo tumba nada, ni siquiera una fibrosis pulmonar que lo mantuvo lejos de los escenarios hace ya 3 años y por la que fue sometido a un doble trasplante de pulmón. Su fuerza y pasión por la música han hecho que vuelva con ganas. Por eso El Puma acaba de anunciar su gira ‘Agradecido Tour 2019’.

“Estoy muy emocionado de anunciarles que El Puma está de vuelta. Dentro de poco conocerás el ‘Agradecido Tour 2019’. Este martes 22 de enero te daré todos los detalles de la gira. Les mando muchas bendiciones”, señaló el cantante venezolano en su cuenta oficial de Twitter.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Estoy muy emocionado de anunciarles que #ElPumaEstáDeVuelta #ElPumaIsBack, dentro de poco conocerás el #AGRADECIDOTOUR2019
Este martes 22 de enero te daré todos los detalles de la gira.
Les mando muchas bendiciones. pic.twitter.com/zERSERUc58

— Jose Luis Rodriguez (@SoyElPuma) 21 de enero de 2019

 

El Puma también publicó un video donde aparece mirando fijamente a la cámara y dice lo siguiente: “Hola. Después de todo lo que he pasado: cruzar el desierto y llegar al mar, al oasis. Valió la pena. Ganas y deseos no me faltan para recorrer las ciudades que visité en el pasado. El Puma está de vuelta”. 

En una reciente entrevista con el diario El País, el artista señaló: “Ha sido un milagro seguir vivo. Le doy gracias a Dios, a Cristo y a todo el personal sanitario que ha hecho que hoy esté aquí y así de bien”. 

El pasado 14 de enero, José Luis Rodríguez celebró su cumpleaños 76 en el restaurante de su amigo, el productor musical Emilio Estefan. El Puma estuvo acompañado de sus amigos más cercanos y sus familiares. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música