Entretenimiento / 04.06.2018 10:27
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se pronuncia nuevamente sobre su estado de salud
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se pronuncia nuevamente sobre su estado de salud
El cantante venezolano se pronunció sobre la donación de órganos. (Foto: Instagram)

‘El Puma’ declaró a los medios sobre la importancia de la operación a la que fue sometido e invito a todos a tomar conciencia.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’, volvió más fuerte que nunca, a pesar de ser sometido a un trasplante de pulmones luego de la fibrosis pulmonar que padecía, ya está totalmente recuperado y así lo informó en la conferencia de prensa que realizó hace unas semanas atrás.

-> LA HIJA DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ‘EL PUMA’ ANUNCIA SU NUEVO COMPROMISO

En esta oportunidad el intérprete de ‘Agárrense de las manos’ y ‘Pavo real’, se pronunció a los medios nuevamente sobre su estado de salud confesando que la fe fue fundamental en su proceso de recuperación.

“Uno no sabe cuánto va a durar, cómo será. En realidad, es agonizante. Se sufre mucho cuando se está así”, comentó Rodríguez. 

“Me convertí en un niño de tres años. No podía hacer nada solo”, reiterando que el malestar que padecía no le permitía realizar sus actividades con completa normalidad.

‘El Puma’ hizo un llamado a todos a reflexionar sobre la importancia de la donación de órganos y la solidaridad de los donadores que lo ayudaron. 

“Es tan importante. Una sola persona puede salvar a diez. Realmente, creo que Cristo hizo un milagro en mí a través de los médicos”, aseveró.

Mientras tanto ‘El Puma’ se encuentra en Miami recibiendo los tratamientos de su recuperación y pronto volverá a los escenarios. 
 

Déjanos tus comentarios