José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se conmovió hasta las lágrimas en conferencia de prensa

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se conmovió hasta las lágrimas en conferencia de prensa

La semana pasada, ‘El Puma’ reapareció y ofreció una conferencia de prensa en el Hospital Jackson de Miami, en donde se mantuvo en recuperación luego del trasplante de pulmón al que se sometió.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se conmovió durante la conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación en la ciudad de Miami, tras su exitosa recuperación luego del doble trasplante de pulmón al que se sometió debido a una Fibrosis Pulmonar Idiopática contra que la que venía luchando hace años.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"No saben lo que significa para mí esto. Gracias. Perdónenme, he pasado por tanto. Que yo pensé que no volvería a ver a mucha gente. Es angustiante. Hay días en que te levantas con mucha fe, hay días que te levantas con un desaliento terrible. Sientes que no has terminado. No es el oro no es la plata. ¿Saben qué es? El tiempo, es irrecuperable el tiempo.

'El Puma' también agradeció a su paisano Ricardo Montaner que estuvo con él en todo momento y también anunció que muy pronto se viene una gira en el 2019. ¡Éxitos, Puma!

 


 

Más de Música