José Luis Rodríguez ‘El Puma’ pasará su cumpleaños totalmente recuperado

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ pasará su cumpleaños totalmente recuperado

Los fans del cantante venezolano pueden estar tranquilos porque José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera satisfactoriamente.

Este 14 de enero Jose Luis Rodríguez 'El Puma'  cumple un año más de vida y luego de su delicada operación de doble trasplante pulmonar debido a su fibrosis pulmonar idiopática que tenía, todo indica que pasará su onomástico ya totalmente recuperado.

Allegados a ‘El Puma’ comentan que luego de una larga espera, había perdido toda esperanza de recibir el tan esperado trasplante hasta que por fin recibió la noticia que le cambió la vida y el 19 de diciembre fue intervenido.

Actualmente se encuentra descansando en su casa de Miami con un buen ánimo y por el momento solo puede estar en contacto personal con un número contado de personas para así evitar cualquier tipo de contagio bacterial y tenga una recuperación exitosa.

Todo parece indicar que el intérprete de 'Agárrense de las Manos' y 'Dueño de nada', podrá volver a los escenarios a seguir enamorando a sus seguidores. ¡Grande, Puma!

 

José Luis Rodríguez El Puma interpretó a dúo con Vicente Fernández la canción ‘Dueño de nada’ en su reciente disco ‘Inmenso’.

El Puma y Vicente Fernández unieron sus voces en este clásico de las canciones del recuerdo de José Luis Rodríguez dándole un estilo algo diferente.

Más de Música