Entretenimiento / 21.05.2019 16:39
José Luis Rodríguez revela cómo es su nueva vida
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez revela cómo es su nueva vida
José Luis Rodríguez se muestra eternamente agradecido (Foto: instagram.com/elpumaoficial)

Después de ofrecer un concierto en Miami como parte de su gira ‘Agradecido Tour’, José Luis Rodríguez fue entrevistado por diversos medios de comunicación. Y en una entrevista con la cadena Univision, El Puma agradeció a Dios por alargarle la vida y además reveló cómo es esta nueva etapa.

“Afortunadamente Dios me hizo el milagro de alargarme la vida”, señaló el cantante venezolano. Luego recordó el momento en el que esperaba un trasplante. “En el momento más duro le pedía fuerzas al señor. Y eso me ayudó. Pero me ayudó mucho también comenzar a escuchar comediantes de España, de Venezuela, de Argentina, de Perú y me sentía bien.  Me reía solo. La gente que ríe dura más”.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Sobrevivir al doble trasplante de pulmón le dejó lecciones de vida y aseguró que ha aprendido mucho de esta experiencia. José Luis Rodríguez reveló que ahora su prioridad es vivir el presente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

“El ser humano que trata de buscar la felicidad en el pasado, está mal. Tú puedes recordar el pasado, pero no puedes vivir en el pasado. Tampoco puedes vivir en el futuro. La felicidad está aquí y ahora”, dijo el intérprete de ‘Dueño de nada’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Cabe resaltar que el próximo concierto de Rodríguez será este viernes 24 de mayo en República Dominicana. 

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ASPIRA A SER PRESIDENTE DE VENEZUELA

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747