Entretenimiento / 20.12.2017 09:18
José Luis Rodríguez 'El Puma' se recupera exitosamente
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez 'El Puma' se recupera exitosamente
La familia de 'El Puma' emitió un comunicado sobre la salud del músico. (Imagen: Getty)

La familia de José Luis Rodríguez 'El Puma' emitió un comunicado para informar que el cantante se recupera con éxito luego de realizarse un doble trasplante de pulmón.

"Cumplidas las primeras 72 horas luego del transplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo", precisó la familia de José Luis Rodríguez en el comunicado que Ricardo Montaner compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Los familiares de 'El Puma' también aprovecharon para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido el músico.

"Agradecemos también los buenos deseos y todas las oraciones que han acompañado a nuestro querido 'Puma' en tan largo proceso que como familia hemos vivido juntos. Ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público".

Como se sabe, José Luis Rodríguez se encontraba esperando unos pulmones compatibles con su organismo para seguir luchando contra la fibrosis pulmonar que aqueja desde hace siete años.

 

Comunicado en mi bio ... Gracias

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Déjanos tus comentarios