Entretenimiento / 24.01.2018 10:45
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se sigue recuperando después de su doble trasplante de pulmón
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se sigue recuperando después de su doble trasplante de pulmón
El cantante venezolano se sigue recuperando satisfactoriamente. (Fuente: Facebook)

El cantante venezolano sigue recuperándose después de una delicada operación.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue dado de alta en vísperas de su cumpleaños luego de someterse en diciembre del año pasado a un trasplante de pulmón en el Transplant Institute del Jackson Memorial Hospital, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de intervenciones.

La operación se realizó debido a una fibrosis pulmonar que venía deteriorando la salud del cantante hace un par de años. Es por eso que tuvieron que intervenirlo de urgencia para acabar con este mal.

-> ¡ESCUCHA AQUÍ CINCO CANCIONES INOLVIDABLES DE JOSÉ LUIS RODRIGUEZ EL PUMA! (VIDEOS)

Familiares del intérprete de ‘Agárrense de las manos’ confirmaron a los medios que la hospitalización sería larga, pero ‘El Puma’ insistió que quería regresar a su casa en Miami y los médicos le concedieron su pedido para que pueda disfrutar su cumpleaños con sus seres más queridos el pasado 14 de enero.

En estos momentos está siendo atendido en su hogar con todos los cuidados necesarios para que tenga una buena recuperación y esté estable. 

Gracias a Dios nuestro ‘Puma’ hasta el momento no ha experimentado síntomas de rechazo a los órganos que le han transferido, como es típico en este tipo de procedimientos tan delicados.

Lo que le toca ahora es realizar terapia física de la mano de chequeos preventivos para recuperarse en su totalidad y evitar recaídas o futuras complicaciones. ¡Fuerza, Puma!


 

Déjanos tus comentarios