José Luis Rodríguez lanza su nuevo tema 'Agradecido'

José Luis Rodríguez lanza su nuevo tema 'Agradecido'

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ha estrenado su nueva canción ‘Agradecido’, que ya se encuentra disponible, junto al video musical, en todas las plataformas de streaming. ‘Agradecido’ es el primer tema que El Puma lanza tras el doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘Agradecido’ fue compuesto por Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender. “Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, que forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas que quise grabar hace algunos años”, dijo El Puma.

En el videoclip de ‘Agradecido’ podemos ver imágenes de José Luis Rodríguez, su equipo médico, su familia y los compositores y productores del tema. “Agradecido, por el tiempo que ahora quiero aprovechar / por Jesucristo y el milagro que otras manos hoy me dan / por sus millones de oraciones / esta voz hoy vuelve a cantar”, canta el artista en este emotivo tema.

En poco tiempo, el video musical tiene miles de reproducciones en YouTube. Los fanáticos de José Luis Rodríguez se mostraron muy emocionados y felicitaron a su ídolo por su enorme trabajo. “Excelente tema”, “Qué bueno verte cantar nuevamente”, “Es una bendición oír tu voz”, son algunos comentarios que se pueden ver en la plataforma digital.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música