Entretenimiento / 24.04.2019 16:35
José Luis Rodríguez cuenta la historia del doble trasplante de pulmón al que fue sometido
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Rodríguez cuenta la historia del doble trasplante de pulmón al que fue sometido
José Luis Rodríguez cuenta la historia del doble trasplante de pulmón al que fue sometido (Foto: Getty)

En diciembre de 2017 José Luis Rodríguez se sometió a un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami (Estados Unidos). Después de varios meses de descanso, El Puma ha vuelto a los escenarios y pronto recorrerá el mundo con una nueva gira internacional, que lleva por título ‘Agradecido Tour’. 

Recientemente José Luis Rodríguez compartió un video en Instagram donde cuenta la historia del doble trasplante de pulmón al que fue sometido. En el clip, el cantante recuerda cómo comenzó a perder la voz en los años anteriores a la operación. “Fui empeorando hasta que no pude más. Estaba haciendo un show en Colombia y ya no pude más. Recuerdo que tuve que utilizar oxígeno en el escenario”, dijo.

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ RECUERDA CÓMO NACIÓ SU APODO

“El 25 de agosto del 2017 fui inscrito en la lista de espera de personas que necesitan un donador de órganos”, añadió el venezolano. “Es duro estar en la lista y que no llegue el órgano. Es una cuestión de tiempo, de vida o muerte. A mediados de diciembre llamaron y me dicen: ‘ven para el hospital’. Voy, me preparan. Llegó el momento y todo salió bien”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

En la descripción del post, José Luis Rodríguez señaló: “Mi nueva oportunidad de vida se la debo primeramente a Cristo y luego a los médicos y especialistas del Miami Transplant Institute. Esta institución y su gente son una bendición para todos aquellos que están en la lista para recibir un trasplante”. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747