José Luis Rodríguez aspira a ser presidente de Venezuela

José Luis Rodríguez aspira a ser presidente de Venezuela

En una entrevista en el programa ‘Camilo’ de CNN en español, el cantante José Luis Rodríguez confesó que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres. El Puma da esta importante declaración en medio del clima de incertidumbre que se vive actualmente en el país sudamericano.

El músico de 76 años dijo que se postularía en la etapa post Juan Guaidó. “Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, apuntó José Luis Rodríguez. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Agárrense de las manos’ añadió: “Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”. 

Recordemos que en este instante José Luis Rodríguez se encuentra preparándose para emprender su gira mundial ‘Agradecido Tour’, que desde el 11 de mayo lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. El 15 de agosto, el músico venezolano ofrecerá un concierto en Lima. 

José Luis Rodríguez recorrerá el mundo después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música