José Luis Rodríguez envía un emotivo mensaje a Nicky Jam

José Luis Rodríguez envía un emotivo mensaje a Nicky Jam

José Luis Rodríguez se encuentra ofreciendo diverso conciertos en diferentes lugares del mundo. Después de presentarse en México, el Puma viajó hacia Miami donde se encontró con el cantante de reguetón Nicky Jam. Luego del encuentro, el histórico músico venezolano le dedicó unas sentidas palabras a su colega.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Dueño de nada’ compartió una fotografía donde luce muy sonriente al lado de Nicky Jam. “Como siempre lo he dicho: sale el sol para todos en esta industria, y celebro ver el éxito en la música, sin importar el género que sea”, comentó José Luis Rodríguez.

El cantante de 77 años agregó: “Tú, mi querido Nicky Jam, eres un ejemplo de ello. ¡Qué gusto conversar contigo ayer! Que Dios te bendiga”. Más allá de que ambos artistas disfrutan del éxito en diversos géneros musicales, quedó claro que es primordial la unión en la industria musical. Y eso lo tiene claro el Puma Rodríguez. Por algo es uno de los más grandes de su género.

Hace unas semanas, José Luis Rodríguez cumplió un año más de vida y aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores. “La oportunidad de celebrar un año más en el cuerpo, es una bendición que mis más allegados y verdaderos amigos me dan la alegría de compartir. Agradecido por todo lo que sucede en el caminar de la vida. Prohibido quejarse, prohibido olvidar. ¡Gracias, Cristo Señor!”, señaló. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ?

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música