En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Recuerda el primer concierto del Puma de su gira ‘Agradecido Tour’

Recuerda el primer concierto del Puma de su gira ‘Agradecido Tour’

Cuando nos preguntan por un cantante venezolano reconocido a nivel mundial, no dudamos en decir José Luis Rodríguez, el Puma. Sus canciones se han colocado en los corazones de todos sus fanáticos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Por ello, cuando sus seguidores se enteraron que el intérprete de ‘Culpable soy yo’ tenía que ser operado de urgencia de los pulmones, no dudaron en rezar por su pronta mejoría. 

En mayo, tras año y medio de estar alejado de los escenarios, el Puma brindó un concierto en Miami donde dijo, sin temor a equivocarse, que “había vuelto de la muerte”. "Gracias a Cristo que me trajo de la muerte", dijo el venezolano de 76 años al inicio del recital.

"Gracias al donante y a la familia del donante, que todavía no conozco", prosiguió El Puma, quien además había invitado al concierto a tres "trasplantados". "Nos conocimos cuando estábamos muriendo", explicó. 

"Estos zapatos que tengo… no es que El Puma se la quiere dar de joven. Es que a los trasplantados se nos hinchan los pies y con estos zapatos ustedes no se dan cuenta y yo tampoco", indicó el cantante venezolano que, ya en confianza, se había quitado el saco y la cortaba que tenía puesta.

El Puma cantó sus más recordados éxitos como ´Échame la culpa’, ‘Piel canela’, ‘Los amigos’ y ‘Culpable soy yo’, acompañado del cantautor español José María Purón. “Estamos también agradecidos contigo, Puma. Sabemos lo que has luchado por estar aquí", le dijo el español al momento de interpretar la canción.

‘Pavo Real’ y ‘Agárrense de las manos’, dos de sus mayores éxitos continentales, marcaron el cierre de un concierto que reflejó que el Puma ruge con plenitud. "Soy muy feliz ahora. No sé ustedes. Pero yo estoy muy feliz", indicó el cantante.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música