José Luis Rodríguez afirma que solo piensa en "la libertad de Venezuela"

José Luis Rodríguez afirma que solo piensa en "la libertad de Venezuela"

La situación en Venezuela no es la mejor. El enfado de cientos de venezolanos con respecto al gobierno de Nicolás Maduro es grande y se deja notar en las calles y redes sociales. Varios artistas del país llanero han manifestado su preocupación y no dudan en mostrar su intranquilidad cada vez que hablan con los medios, José Luis Rodríguez es uno de ellos. 

Recientemente, El Puma charló con un programa de Canal Caracol. En dicha nota, el popular cantante afirmó que le duele observar la grave situación de su país natal. “No puedo pensar en otra cosa que no sea la libertad de Venezuela. Eso no tiene retroceso”, manifestó.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El cantante también aprovechó la oportunidad para darle las gracias al pueblo colombiano que ayudó a su país. “Quiero agradecer a Colombia por la bondad que ha tenido con los venezolanos. Por recibir a los cientos de miles de compatriotas que están aquí y son tratados con amor y cariño”, declaró.

Por último, José Luis Rodríguez adelantó que entre sus planes está volver a cantar en Colombia. El músico sabe que sus canciones son muy apreciadas en el país cafetero, por lo que le entusiasma la idea de tocar una vez más allí. 

El Puma desea que su retorno a Colombia se realice en noviembre de este año y que el gobierno que encabeza Nicolás Maduro caiga lo más pronto posible.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música