José Luis Rodríguez 'El Puma' sueña con conciertos en Caracas

José Luis Rodríguez 'El Puma' sueña con conciertos en Caracas

Este sábado 11 de mayo, el cantante José Luis Rodríguez iniciará una gira de conciertos por Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y Europa. El Puma ha estado ensayando duro en los últimos meses y nos ha mostrado el proceso a través de su cuenta de Instagram. 

En una reciente entrevista, el artista venezolano aseguró que sueña con conciertos en su natal Caracas. José Luis Rodríguez espera que los acontecimientos de estos días, en Venezuela, le permitan cumplir el sueño de dar conciertos en la capital los días 8 y 9 de diciembre, donde ya tiene reservado el escenario en el Hotel Eurobuilding. “Ya se me olvidó la última vez que canté allí. Realmente espero que pueda darse”, señaló. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Respecto a su gira, que tiene como título ‘Agradecido Tour’, Rodríguez dijo: “Se llama así porque estoy agradecido de todo lo que el público ha hecho conmigo. Aquí está prohibido quejarse y prohibido olvidar, no puedes olvidarte dónde te atrapó Dios, el milagro que hizo contigo y no puedes quejarte, porque estás bien, estás respirando. Es una nueva oportunidad para hacer las cosas un poco mejor, pero disfrutarlas”. 

El primer concierto de José Luis Rodríguez será este sábado en Miami. Durante su gira visitará países como Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Francia, Inglaterra, entre otros. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música