José Luis Rodríguez publica un video del primer concierto de su gira

José Luis Rodríguez publica un video del primer concierto de su gira

El pasado 11 de mayo José Luis Rodríguez inició su gira ‘Agradecido Tour’ con un concierto en la ciudad de Miami. Después de unos días, el cantante venezolano ha publicado un video en Instagram donde podemos ver cómo se vivió el primer concierto de su tan esperado tour. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este video comienza con el equipo de producción alistando el escenario para el concierto. Luego podemos ver a ‘El Puma’ dando gracias antes de subirse al escenario. El cantante demostró que ha recuperado su voz y hasta se animó a soltar algunos pasos de baile. En la parte final se puede ver al comisionado Manolo Reyes decretando el 11 de mayo como el día de José Luis Rodríguez.  

“¡Así vivimos el primer concierto del ‘Agradecido Tour’! Gracias Miami por abrirme los brazos de esta forma y hacerme sentir tan feliz. Sin duda, esta noche fue súper especial y tan solo fue el comienzo de esta gira llena de emociones y reencuentros”, comentó José Luis Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que el próximo concierto de ‘El Puma’ Rodríguez será este sábado 18 de mayo en Houston. Durante su tour, el cantautor 76 años recorrerá Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa. De acuerdo con su calendario, ofrecerá un concierto en Lima el próximo 15 de agosto. ¡Imperdible! 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música