Amigo de Juan Gabriel planea publicar un libro con detalles de su vida

Amigo de Juan Gabriel planea publicar un libro con detalles de su vida

A largo de su trayectoria musical, Juan Gabriel logró conquistar a sus fanáticos con sus exitosas canciones como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’, ’Así fue’, entre otras. A más de 5 años, de la muerte del artista aun su legado sigue vigente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hace días, se dio a conocer que el amigo íntimo del cantante publicaría un libro sobre la vida del Divo de Juárez. Una noticia que causó sorpresa a los seguidores del músico. Como se sabe, Jesús Salas, era uno de sus entrañables amigos, de Juan Gabriel.  

Por otro lado, el amigo del cántate acotó que su libro ya está casi listo. “Mi libro va muy bien, como con un 70 por ciento de avance.  Conocerán cosas que la gente no sabe porque la mayoría conoce su historia musical, y la historia que mucha gente ha inventado, y que la mayoría son mentiras. En mi libro van a conocer al Juan Gabriel con un corazón de oro, a un buen amigo, buen padre y excelente compositor y cantante”, dijo. 

Asimismo, Jesús Salas acotó que se conocieron a los 15 año de edad, cuando Juan Gabriel huyó del orfanato y se fue a la capital del país para convertirse en un cantante. 

“Alberto y yo nos conocimos de pura chiripada en México. Él se escapó del orfanato y yo me escapé de mi casa. Nos conocimos en la Zona Rosa, en Hamburgo y Niza, donde estaba el Sanborns, recordó Salas. En esa época, ni Alberto ni yo teníamos dinero, pero él era muy listo, siempre conseguía cómo hacerle. Lavábamos carros, barríamos calles, hacíamos todo tipo de cosas para sobrevivir, pero éramos muy jóvenes y cuando uno está joven no te importa nada”, expresó. 

Esa amistad que construyeron a lo largo de cinco décadas quedará plasmada en el libro que Salas piensa titular ‘Vive por mí’. Además, reveló que su libró podría ser publicado este año.  

 ¿Por qué le dicen El Divo de Juárez?     

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

 


¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música