Los amores de Juan Gabriel que lo inspiraron para sus canciones

Los amores de Juan Gabriel que lo inspiraron para sus canciones

Juan Gabriel es uno de los cantantes más queridos a nivel mundial, pese su lamentable muerte, su música aun es escuchada por sus miles de seguidores. Exitosas canciones como ‘Querida’, ‘Noa noa’, ‘Por qué me haces llorar’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor eterno’ y ‘Hasta que te conocí’ son temas han marcado en varias generaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Recordemos que la vida amorosa de Juan Gabriel ha sido expuesta tras su fallecimiento y se han revelado cosas muy íntimas del cantante. Por ejemplo, la canción ‘Amor eterno’ se decía que era inspirado en su madre, pero eso no es verdad. Según el exmánager del artista, Joaquín Muñoz reveló que esta canción fue pensada en un joven llamado Marco, quien habría mantenido una relación sentimental con El Divo de Juárez.  

A este le habría dedicado luego de que se enterara que el joven había perdido la vida jugando a la ruleta rusa. Además, otro amorío que tuvo el artista fue con Jas Devael. Según los rumores, menciona que el artista tuvo una relación solida a pesar de los 35 años de diferencia. Asimismo, cuando falleció el artista, Jas le dedicó un emotivo mensaje.  

“Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, dijo.  

En el libro de Joaquín Muñoz menciona que Juan Gabriel habría dedicado la canción ‘Yo no nací para amar’ a Miguel, quien era conocido como ‘El Tijuana’ y ‘Te voy a olvidar’, una composición dedicada para Leopoldo ‘El baby’.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?           

El reconocido cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco.   

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música