Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 24.01.2023 22:27
¿Quién es la cantante española que rechazó casarse con Juan Gabriel?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es la cantante española que rechazó casarse con Juan Gabriel?
A lo largo de su trayectoria, el intérprete de ‘Querida’ consolidó una gran cantidad de relaciones amistosas con cantantes mujeres .(Foto:Facebook/JuanGabriel)

El cantante Juan Gabriel fue uno de los más grandes artistas que tuvo México. A lo largo de su trayectoria artística escribió más de mil canciones y, sin duda, su legado musical quedará inmortalizado en sus composiciones, que fueron interpretadas por exitosos cantantes como José José, Rocío Dúrcal, Luis Miguel, entre otros. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Juan Gabriel se convirtió en uno de los artistas más queridos a nivel mundial. Sin embargo, hubo una cantante española que lo rechazó y se negó a ser su esposa. Hoy en radio La inolvidable, te contamos de quién se trata.  

-> JUAN GABRIEL: ¿CUÁL FUE EL SUEÑO QUE LE CUMPLIÓ 'EL CHAVO DEL 8'?

CONOCE A LA MUJER QUE RECHAZÓ CASARSE CON JUAN GABRIEL 

A lo largo de su trayectoria, el intérprete de ‘Querida’ consolidó una gran cantidad de relaciones amistosas con cantantes mujeres como Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Estela Núñez y Daniela Romo. Sin embargo, con la cantante española Isabel Pantoja, él tuvo la intención de casarse.   

-> CUANDO LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL CANTARON PARA EL REY DEL POP

Isabel Pantoja era amiga de Juan Gabriel. En 1984, ella enviudó de su esposo, el torero Francisco Rivera. En una entrevista, la cantante reveló que, en 1988, recibió una propuesta de matrimonio de parte del músico.  

"Me pidió matrimonio cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que yo fuese su esposa, conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos". Yo le dije: 'No puede ser'. Se lo dije cantando y él lo entendió perfectamente porque nuestra amistad era demasiado bonita", expresó la cantante española. 

¿Por qué le dicen el Divo de Juárez?        

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo