Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 26.12.2022 08:02
Juan Gabriel: Conoce su casa en Sonora que está valorizada en 800 mil dólares
compartir
Foto 1 DE 1
Juan Gabriel: Conoce su casa en Sonora que está valorizada en 800 mil dólares
Esta mansión contaba con cosas lujosas y artículos persones de Juan Gabriel.(Foto: Captura)

El cantante Juan Gabriel no solo se caracterizó por sus canciones e increíbles interpretaciones, sino también por los lujos y grandes adquisiciones de diversos terrenos que compró en México, como la casa que tenía en el estado de Sonora.     

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esta mansión contaba con cosas lujosas y artículos persones de Juan Gabriel. La casa cuenta con dos pisos, los que eran usados como zona de descanso. Asimismo, el terreno era de 192 metros cuadrados.  -> CUANDO LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL CANTARON PARA EL REY DEL POP

Según un artículo publicada por la inmobiliaria ‘Kw México’, la propiedad cuenta con tres cuartos, cuatros baños, una sala, un comedor, un recibidor, una cocina, una terraza con vista al mar y una cochera para dos vehículos. Además, incluye un patio interior, un balcón con vista panorámica, una escalera para bajar a la playa y una terraza trasera con balcón. 

-> JUAN GABRIEL: ¿CUÁL FUE EL SUEÑO QUE LE CUMPLIÓ 'EL CHAVO DEL 8'?

Dado a las temperaturas de la región, la mansión tiene ventanas anticiclónico, aire acondicionado y piscina frente al jardín. Por otro lado, la habitación principal cuenta con una cama grande con cabecera, dos mesas de noche, una cómoda para la televisión, un escritorio, una chimenea, un clóset y un baño. 

Recordemos que esta casa se puso a la venta por medio de una agencia de bienes raíces en abril de este año y costaba 800 mil dólares, pero hace meses atrás, una familia estadounidense la adquirió. 

¿Por qué le dicen El Divo de Juárez?   

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo