¿Cuál era la comida preferida de Juan Gabriel?

¿Cuál era la comida preferida de Juan Gabriel?

Hace unos días, te contamos cuál es la comida favorita de Luis Miguel. Por ello, hoy te vamos a revelar cuál era el platillo predilecto de otro exitoso músico de México. Nos referimos a nada más y nada menos que el propio Divo de Juárez, Juan Gabriel. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cabe mencionar que el artista no solo era fanático de la moda, sino también de la gastronomía mexicana. Cuando Juan Gabriel salía a cenar con sus amigos, siempre pedía platos salados, postres y hasta bebidas como gaseosa y jugos orgánicos. Sin embargo, pocos conocen que su mayor debilidad era la comida tailandesa, pero también adoraba la gastronomía mexicana. 

¿CUÁL EL PLATO FAVORITO DE JUAN GABRIEL? 

Uno de las comidas favoritas de Juan Gabriel era la morisqueta. Este platillo es típico de México, la cual lleva arroz blanco, frijoles y caldo de tomate. Además, la morisqueta ha evolucionado con el paso de los años, ya que diversas personas le añaden queso o carne a la preparación. 

¿Por qué le dicen el Divo de Juárez?      

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música