Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 11.01.2023 08:36
Juan Gabriel: ¿Cuántos hijos tuvo y quiénes son sus herederos?
compartir
Foto 1 DE 1
Juan Gabriel: ¿Cuántos hijos tuvo y quiénes son sus herederos?
Como se sabe, el cantante tuvo cinco hijos.(Foto: Captura canal de Youtube Innovadreams)

Como se recuerda, ya han pasado más de 5 años desde que la voz del cantante Juan Gabriel se apagó. Tras la muerte del artista, surgieron un sinfín de problemas en relación a su herencia. Por ello, hoy radio La Inolvidables, te contamos cuántos hijos tuvo y quiénes son sus herederos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Como se sabe, el cantante tuvo cinco hijos:  Alberto Aguilera Jr, Iván, Joan, Hans y Jean Gabriel. Cabe mencionar que solo uno de ellos es su hijo biológico, ya que los demás son adoptados. Asimismo, el artista logró cumplir el sueño de tener hijos, pero no con todos tuvo una buena relación, ya que cuando falleció Juan Gabriel se conoció que estaba distanciado de su hijo mayor. 

-> CUANDO LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL CANTARON PARA EL REY DEL POP

¿QUÉ PASÓ CON LA HERENCIA DE JUAN GABRIEL? 

Según el portal web ‘Celibrity networth’ reveló que la fortuna del cantante es de 30 millones de dólares y su hijo Iván Aguilar es el único heredero de los bienes que dejó juan Gabriel.  

-> JUAN GABRIEL: ¿CUÁL FUE EL SUEÑO QUE LE CUMPLIÓ 'EL CHAVO DEL 8'?

¿Por qué le dicen El Divo de Juárez?     

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo