Entretenimiento / 08.01.2018 13:26
Recuerda cuando Juan Gabriel conoció a Eva Ayllón
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda cuando Juan Gabriel conoció a Eva Ayllón
Recuerda este hermoso momento del encuentro de dos grandes de la música. (Fuente: Facebook)

Se supo la semana pasada que Eva Ayllón homenajeará a Juan Gabriel el 9 y 10 de febrero en el Teatro Peruano Japonés. Por ese motivo, recordaremos el día en que la criolla vio por primera vez al mexicano.

Que un artista de la talla de Juan Gabriel venga al Perú es una noticia genial; pero que se junte y sea amigo de una gran cantante bandera de nuestro país, es todo un privilegio. Eva Ayllón señaló hace unos días que brindará en febrero un homenaje a Juan Gabriel por su aniversario (el mexicano nació un 7 de enero en 1950) y, por ese motivo, hoy recordaremos el día en el que ambos artistas se vieron por primera vez en Lima. 

Año 1994, estadio Matute de Alianza Lima. Luego del show del mexicano, la cantante criolla habló con el jefe de prensa de Juan Gabriel y le dieron permiso de ingresar al camerino donde estaba el intérprete de ‘Amor Eterno’. 

-> CONOCE TODA LA TRAYECTORIA DEL 'DIVO DE JUÁREZ'

“Conversaron unos minutos y él se mostró muy cariñoso con ella; yo le había dado unos casetes de Eva y al parecer, él había escuchado un tema que le gustó mucho. Le dio algunos consejos”, comentó la periodista Carolina Aramburu, quien fue la jefa de prensa que estuvo encargada de los espectáculos de Juan Gabriel en Perú. 

Luego agregó: “Después de casi tres horas de show, no solo recibió a Eva unos minutos, sino que se dio tiempo para estar con la gente que quería saludarlo. Tenía mucha energía”. No cabe duda de que Juan Gabriel era una persona muy humilde y carismática. Por algo ha recibido millones de homenajes a lo largo de su carrera artística. 

Cabe resaltar que el 9 y 10 de febrero, Eva estará en el Teatro Peruano Japonés para presentar “Sencillamente Eva”, un recital donde homenajeará al ‘Divo de Juárez’. 


 

Déjanos tus comentarios