En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Este fue el encuentro entre Juan Gabriel y Luis Abanto Morales

Este fue el encuentro entre Juan Gabriel y Luis Abanto Morales

¡Dos grandes artistas se encuentran en el cielo! La música criolla se encuentra de luto tras el fallecimiento del legendario cantante peruano Luis Abanto Morales a los 93 años de edad. En honor a él, radio La Inolvidable recuerda el encuentro que tuvo el intérprete con El Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Mediante su cuenta de Facebook, en el 2016 y luego de la muerte del cantante mexicano, Luis Abanto Morales compartió una foto de su encuentro con Juan Gabriel.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje: “Descansa en paz, Juan Gabriel. Fue un gusto conocerlo. Su música seguirá eternamente con nosotros”.

El encuentro entre Juan Gabriel y Luis Abanto Morales se dio en una de las visitas que hizo El Divo de Juárez a Perú. El cantante mexicano escuchó la música del intérprete criollo, motivo por el que se reunieron.

Hoy los dos legendarios cantantes se juntan en otra vida donde seguro siguen dando muestra de su talento. ¡Hasta siempre, grandes exponentes de la música!

MURIÓ LUIS ABANTO MORALES, INTÉRPRETE DEL MÍTICO ‘CHOLO SOY’

A través de las redes sociales, en la madrugada del miércoles 14 de junio, la familia de Luis Abanto Morales informó sobre su lamentable fallecimiento. Desde hacía meses, el cantante venía arrastrando problemas en la salud que terminaron por llevárselo para siempre.

En enero de este año, Luis Abanto Morales fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati por molestias en la vejiga que lo venían aquejando desde octubre del 2016. Pese a que fue operado en febrero, los problemas renales persistieron.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música