¿Juan Gabriel fingió su muerte por miedo?

¿Juan Gabriel fingió su muerte por miedo?

Una gran polémica ha surgido luego que el exmanager de Juan Gabriel haya afirmado que el cantante mexicano se encuentra con vida y que fingió su muerte por temor a ser asesinado.

Joaquín Múñoz, exrepresentante de Juan Gabriel aseguró que El Divo de Juárez estaría con vida y que él, a través de su nuevo libro ‘Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte’, puede demostrarlo con pruebas contundentes.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", mencionó Múñoz al Grupo Cantón.

Además, el exmanager de Juan Gabriel dijo que el músico "va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo". "Él dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”, agregó.

Hasta el momento, la familia de Juan Gabriel no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones de Joaquín Múñoz, quien asegura haber sido la única persona que estuvo siempre junto al artista mexicano.

Como se recuerda, Juan Gabriel falleció el 18 de agosto del 2016 a causa de un infarto. El cantante había ofrecido un concierto un día antes en Los Ángeles.

 

Más de Música