Juan Gabriel fue chambelán de quinceañeras

Juan Gabriel fue chambelán de quinceañeras

El mexicano Juan Gabriel fue chambelán cuando tenía 30 años de edad, así lo reveló un club de fans del fallecido cantante. A través de su página de Facebook, colgaron fotografías donde este acompaña a una quinceañera durante su celebración.

Según Juan Gabriel – Club de Fans Internacional, el Divo de Juárez fue chambelán de una joven llamada Gina. La fiesta se realizó el 17 de setiembre de 1980, en el lujoso hotel Biltmore de Los Ángeles.

Por acompañar a la señorita en esta fecha especial, Juan Gabriel habría cobrado 20 mil dólares. Además, se menciona que el cantante acaparó la atención de los invitados, por lo que prefirió retirarse del local.

“Vámonos, porque la estrella de esta noche debe ser Gina”, habría dicho el cantante al ver que la quinceañera se encontraba sola en una mesa. El club de fans cita como fuente a Joaquín Muñoz, exmánager del artista mexicano y amigo personal durante 30 años.

Según el post, Juan Gabriel, acompañado de la seguridad del hotel, subió a la suite donde se hospedaba. El Biltmore era el preferido del ‘Divo de Juárez’ cuando se quedaba en Los Ángeles.

De este modo, Juan Gabriel le cumplió el sueño a la quinceañera Gina. Sin duda, era el deseo también de muchas jovencitas de esa época.

Cabe precisar que Juan Gabriel fue recordado en los Premios Grammy 2017. En el que lo mencionaron durante el homenaje que se hizo a todos los grandes artistas fallecidos en el 2016.

 

Más de Música