Juan Gabriel tendría unas hijas gemelas

Juan Gabriel tendría unas hijas gemelas

Según reveló el diario Basta de México, el cantante Juan Gabriel tendría unas hijas gemelas producto de una inseminación artificial. Estas niñas nacieron en enero de 2017.

Aldonza y Alberta, quien lleva este nombre en honor a Juan Gabriel, viven en Cancún con sus papás Briseida Landaverde y Carlos de Regil. Estos revelaron a sus familiares, mediante un mensaje privado, que las pequeñas son hijas de El Divo de Juárez.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”, escribió Briseida en una publicación que hizo en una de sus redes sociales, según reseña el diario Basta.

El mensaje, además, estaría acompañado de una foto junto a su esposo y el cantante Juan Gabriel. Sin embargo, los familiares de El Divo de Juárez no han declarado aún respecto a esta supuesta paternidad.

La revista mexicana TVyNovelas, por su parte, publicó las fotografías de las gemelas, quienes serían las hijas de Juan Gabriel. El cantante habría fecundado a la madre de estas antes de que él falleciera el 28 de agosto de 2016.
 

 

 

Más de Música