Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 22.01.2023 00:16
El hijo de Juan Gabriel a nada de perder la herencia que le dejó el cantante
compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Juan Gabriel a nada de perder la herencia que le dejó el cantante
Alberto Aguilera demostró mediante una carta certificada de nacimiento que es hijo legal de Juan Gabriel.(Foto:Instagram @JuanGabriel)

an pasado más de 6 años desde la muerte de Juan Gabriel, pero su legado musical aún vive en el corazón de muchos de sus seguidores. Como se sabe, los bienes e inmuebles del cantante quedaron bajo el cargo de su hijo Iván Aguilera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cabe mencionar que Iván es el hijo adoptivo del cantante, quien además era asistente, coordinador y productor de proyectos de Juan Gabriel. Por ello, el intérprete de ‘Querida’, lo dejó como heredero universal de sus bienes, dado que estudió administración de empresas. Sin embargo, en estos días, la herencia que le dejó su padre podría perderlo. 7

-> CUANDO LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL CANTARON PARA EL REY DEL POP

De acuerdo los documentos consultados por el portal web ‘Tvnovelas’, el juzgado familiar de primera instancia del distrito judicial de Cancún, Quintana Roo, notificó un proceso iniciado en agosto del 2022, en el que Alberto Aguilera Araiza, mostró el testamento público de Juan Gabriel presentado bajo notario y reveló que ese documento tendría una falla que pudiera resultar fatal para la herencia de Iván Aguilera. 

-> JUAN GABRIEL: ¿CUÁL FUE EL SUEÑO QUE LE CUMPLIÓ 'EL CHAVO DEL 8'?

Además, Alberto Aguilera demostró mediante una carta certificada de nacimiento que es hijo legal de Juan Gabriel. Por lo que pide a las autoridades que anulen el testamento que dejó su padre para su hermano y que Iván devuelva todo lo recibido, como las ganancias por shows, ganancias de la Asociación Nacional de Actores, entre otros.   

¿Por qué le dicen el Divo de Juárez?       

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo