Hijo de Juan Gabriel asegura que su padre quería hacer feliz al mundo 

Hijo de Juan Gabriel asegura que su padre quería hacer feliz al mundo 

A seis años de la partida del Divo de Juárez, su legado revive con un tercer material de duetos.  En una entrevista para un periódico español, Iván Aguilera y el productor Gustavo Farías detallaron más sobre este nuevo proyecto que vienen preparando, donde el hijo de Juan Gabriel aseguró que su padre quería hacer feliz al mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El primero póstumo y el tercero de sus duetos, ‘Los dúos 3’ se estrenará el 2 de diciembre en Estados Unidos. Entérate un poco más sobre este nuevo proyecto en esta nota.  

Juan Gabriel y su primer álbum póstumo 

El nuevo álbum de duetos es un recorrido generacional con las grandes voces de jóvenes como Ángela Aguilar, Danna Paola, Lasso, Anahí, Mon Laferte, entre otros artistas más.  

Este nuevo disco cierra una trilogía de duetos, pero su familia adelanta que habrá más novedades. “Yo creo que hay varios años que vamos a poder sacar material para el público y que le va a gustar mucho. Especialmente cuando uno conoce la historia de Juan Gabriel, de dónde vino y quién llegó a ser”, dice Iván Aguilera hijo del fallecido artista Juan Gabriel. 

Además, Gustavo Farías, productor de ‘Los dúos 3’ menciona que en este álbum los seguidores disfrutarán de cada tema. “El concepto es que no importa la edad que tengas o el género de artista que seas, vas a hacer una buena amalgama con Juan Gabriel. Su voz se amarra muy bien con ambos géneros y, sobre todo, las canciones se oyen muy bien en ambas generaciones”.  

Asimismo, Iván se siente orgulloso por ser el heredero de Juan Gabriel. “Yo me siento orgulloso por todo lo que dejó, y yo no hice nada, todo lo hizo él, pero para llegar al calibre de lo que él fue en vida me siento nervioso”, acotó. 

Cabe resaltar que el hijo del cantante mexicano mencionó que este proyecto es con la finalidad de ver felices a los seguidores.  “Al final de todo eso, vale la pena porque se ve en la gente cuando algo le gusta, se ve eso, y yo creo que es lo bonito, que les siga gustando la música y las obras y todo de mi papá, porque es lo que él quería. Él quería hacer a la gente feliz, al mundo feliz”, finalizó.

¿Por qué le dicen El Divo de Juárez?  

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez.

 


¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 
 

Más de Música