En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Juan Gabriel: Los mejores looks del Divo de Juárez a lo largo de su trayectoria artística   

Juan Gabriel: Los mejores looks del Divo de Juárez a lo largo de su trayectoria artística   

El cantante Juan Gabriel es uno de los éxitos compositores que dejó boquiabierto a sus seguidores por sus melodiosas músicas, pero también por sus sorprendentes looks en sus shows. Hoy en Radiomar, te presentamos los mejores atuendos del artista a lo largo de trayectoria musical.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Moda en los años 70 

Desde los inicios de su carrera el artista se mostró siempre a la moda. En una presentación por los años 70, el artista vestía un saco largo con estampado plaid y pantalones flare. 

Flores y colores 

Las flores fueron un elemento recurrente en la vestimenta de Juan Gabriel.  Como se puede evidenciar en esta foto, el artista llevaba una camisa negra y pantalón de flores bordadas. 

El traje blanco de Bellas Artes 

Este atuendo lo usó en su primer concierto. 

Brillos y lentejuelas 

Al cantante era común verlo con casacas metálicas tipo bomber. Además, las utilizaba de distintos colores y estampados. 

El clásico de Bellas Artes 

En su recordado e icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, Juan Gabriel usó este look que se ha quedado en la memoria de todos sus seguidores y que decenas de imitadores han recurrido para personificar al Divo de Juárez.  

¿Por qué le dicen El Divo de Juárez?   

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música