En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Juan Gabriel: ¿Por qué nunca fue al recordado programa ‘Otro rollo’?

Juan Gabriel: ¿Por qué nunca fue al recordado programa ‘Otro rollo’?

Juan Gabriel a lo largo de su trayectoria artística ha sido un talentoso artista. Por ello, diversos medios internacionales querían contar con su presencia. Lastimosamente, el intérprete de ‘Querida’ no pudo estar en todos los programas. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos porque nunca pudo presentarse en el programa ‘Otro rollo’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El recordado productor de ‘Otro rollo’, Yordi Rosado, dio una entrevista en el 2020, en la que reveló detalles acerca de ese espacio televisivo. Asimismo, reveló que hubo algunos problemas para invitar a Juan Gabriel. 

Según Yordi, dijo que el artista se convirtió en uno de los invitados que querían cobrar por presentarse en el programa, siendo ese el motivo principal. Sin embargo, surgieron algunas negociones con su manager debido a la insistencia. “Otro que sí quería cobrar era Juan Gabriel, ese me costó un trabajo. A él le dije lo mismo, bueno, hablé con su mánager. Le dije que no teníamos dinero, pero que por favor queremos que venga, no tenemos lana para eso”, comentó. 

Al no poder pagarle con dinero, el cantante mexicano habría solicitado otra cosa, así que todavía quedaban esperanzas para concretar su invitación.  

“Al final lo que me pidió fueron colchones para una casa asilo que tenía para niños en Ciudad Juárez. Tenía como 40 camas y me dice que querían cambiar los colchones. Eso sí, es mucho más fácil conseguir”. 

Lamentablemente, Juan Gabriel no fue como invitado al programa de TV, ya que no pudieron concretar nada. “A la mera hora se los cayó la negociación, algo pasó. Fue de las personas que siempre me quedé con muchas ganas de que fuera y no fue. Hasta con Luis Miguel lo hicimos, pero con Juan Gabriel todo se cayó”, sostuvo. 

¿Por qué murió Juan Gabriel?           

Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música