Preparan homenajes para Juan Gabriel en México

Preparan homenajes para Juan Gabriel en México

Este 28 de agosto se cumple un año más desde que el ‘Divo de Juárez’ partió al cielo y en su país natal empiezan los preparativos para su homenaje.

Juan Gabriel es y será uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos, prueba de ello es el gran legado musical que ha dejado y las miles de composiciones exitosas que creó.

En esta oportunidad el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Querida’ será homenajeado en su ciudad natal de Juárez, Chihuahua, en donde lo recordarán con música al ritmo de mariachi en un gran festival que se realizará a fin del mes de agosto.

La ceremonia tendrá lugar en el Santuario de San Lorenzo a las 8 p.m. en el recinto conocido como ‘La Casa de Juan Gabriel’ en donde se efectuará una serenata con uno de los temas principales de Juan Gabriel como es la hermosa canción: ‘Amor eterno’ tan pedida y aclamada por las madres.

Por lo pronto en Radio La Inolvidable también le rendiremos un merecido homenaje a este gran cantante con una programación especial con sus mejores éxitos. Así que mantente atento a nuestra frecuencia que muy pronto tendremos novedades sobre el gran Juan Gabriel.

 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música