Juan Gabriel: ¿Qué canción lo unió para siempre con Cristian Castro?

Juan Gabriel: ¿Qué canción lo unió para siempre con Cristian Castro?

Algo característico de Juan Gabriel es que era un conquistador y le gustaba que algún cantante lo acompañara en los escenarios, ya que realizar colaboraciones era algo típico del artista. Incluso, cabe mencionar que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ le dio discos enteros con sus canciones a Roció Dúrcal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cristian Castro también fue uno de cantantes que tuvo la dicha de cantar junto al Divo de Juárez. Cuando ambos cantaron, el hijo de Verónica Castro, Cristian, estaba muy nervioso, ya que recién estaba iniciando su carrera musical. Por eso, el intérprete de ‘Querida’, le dedicó una serenata que no solo los unió, sino que también lograron entablaron una linda amistad.  

La canción que unió a Juan Gabriel y Cristian Castro 

Cristian Castro estaba muy fascinando como el artista deleitaba a sus seguidores con sus grandes hits musicales. Por ello, Juan Gabriel le pidió al intérprete de ‘Por amarte así’ que se sentara muy cerquita a él en el escenario y le dijo que escogiera que serenata deseaba escuchar por parte de él. A lo que inmediatamente Cristian respondió que quería la canción de Vicente Fernández ‘La diferencia’.  

Desde aquel espectáculo los artistas empezaron a trabajar juntos y realizaron varias colaboraciones.  

¿Por qué murió Juan Gabriel?         

El reconocido cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto agudo de miocardio o conocido como paro cardíaco. El intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ tenía 66 años en aquel entonces. Su muerte dejó a miles de fanáticos tristes.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música