Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 02.12.2022 15:09
Juan Gabriel: uno de los grandes amores de la vida de Isabel Pantoja
compartir
Foto 1 DE 1
Juan Gabriel: uno de los grandes amores de la vida de Isabel Pantoja
Uno de los grandes amores del cantante Juan Gabriel fue sin duda, Isabel Pantoja.(Foto: Instagram @JuanGabriel)

Uno de los grandes amores del cantante Juan Gabriel fue sin duda, Isabel Pantoja. Los artistas comenzaron su amistad en 1998 en México teniendo una química única en el escenario. Durante muchos años compartieron canciones, conciertos y largas estadías en diversos países.“Compañera artística, íntima amiga, admiradora eterna y enamorada de sus canciones y de su forma de ser”, comentaba el intérprete de ‘Querida’.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lamentablemente, en el año 2016, el cantante mexicano murió a sus 66 años de edad tras sufrir un infarto.Por ello, la cantante le dedicó una extensa carta donde manifestaba todo su amor ''Mis respetos y mi admiración. Como tu bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel'', sostuvo la artista.

-> CUANDO LUIS MIGUEL Y JUAN GABRIEL CANTARON PARA EL REY DEL POP
 
Tras años de silencio, la cantante reconoció que Juan Gabriel fue un amor al que no pudo corresponder. “Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando", dijo la artista española.

¿Por qué le dicen El Divo de Juárez?  

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez.
 


 
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo