Juan Gabriel volvió a los escenarios a través de un holograma (VIDEO)

Juan Gabriel volvió a los escenarios a través de un holograma (VIDEO)

En México le realizaron un homenaje al cantante Juan Gabriel. En el evento, organizado por la familia del artista, se pudo ver en el escenario al Divo de Juárez a través de un holograma que simulaba su presencia.

El espectáculo llamado ‘Eternamente Juan Gabriel’ contó con la participación de Andrea Bocelli, Yuri, Emmanuel, Luis Fonsi, Juanes, David Bisbal, Jesse & Joy, La India, entre otros. Ellos cantaron los éxitos del Divo de Juárez.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A seis meses del fallecimiento de Juan Gabriel, este homenaje revivió en el escenario al cantante mediante un holograma que se creó con una combinación de imágenes de imitadores del Divo de Juárez a la que se le colocó el rostro del artista.

Mediante el holograma, se pudo escuchar y ver al Divo de Juárez “cantar”, solo en el escenario, el sencillo ‘No tengo dinero’, mientras un grupo de bailarines lo acompañaban. Luego, el cantante colombiano Juanes, gracias a esta tecnología, interpretó junto a “Juan Gabriel” el tema ‘Querida’, en un dueto que emocionó al público.

Para este concierto, 50 bailarines, algunos miembros del ballet de Amalia Hernández, contribuyeron a que el recuerdo de Juan Gabriel esté aún más presente. Pues, ellos acompañaron en este evento a los artistas y al holograma de Juan Gabriel con diversas coreografías en el escenario.

Al final del espectáculo, todos los artistas invitados cantaron juntos el tema ‘Amor eterno’, mientras detrás de ellos se proyectaba el holograma de Juan Gabriel. Con un elegante traje blanco, este interpretaba la canción junto a ellos.

En este concierto también se pudo apreciar una exposición de vestuarios típicos y algunos objetos que utilizaba Juan Gabriel, quien nació el 07 de enero de 1950 y murió a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016. Este acontecimiento conmovió al mundo entero, realizándole diversos homenajes al Divo de Juárez.

Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, nació en México. Él inició su carrera artística en 1971 con su disco ‘El alma joven’ que contiene 10 temas de su autoría.

Logró hacer éxito su canción ‘No tengo dinero’, perteneciente al mencionado álbum. Asimismo, en años posteriores, sus temas ‘Amor eterno’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Querida’, entre otros, alcanzaron la cumbre.

 

Más de Música