¿Cómo fue la relación entre Juan Gabriel y Luis Miguel?

¿Cómo fue la relación entre Juan Gabriel y Luis Miguel?

Los exitosos artistas Juan Gabriel y Luis Miguel siempre se tuvieron una gran admiración. Cada uno con su propio estilo ha sabido llegar al corazón de sus seguidores. Hace más de cuatro décadas, cuando Luis Miguel era apenas un niño, recibió como regalo una canción especial de parte del cantante. Esa composición fue una joya para el intérprete de ‘La incondicional’, quien recién despegaba su carrera artística.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

JUAN GABRIEL Y LUIS MIGUEL 

Los artistas siempre se encargaron de expresar su admiración mutua. Aunque algunos aseguran, que ambos tenían una relación de amistad que los unía, los músicos nunca pudieron entablar una amistad porque sus vidas eran distintas y la diferencia de edad era muy amplia.  

Luis Miguel y Juan Gabriel no tuvieron un vínculo más allá del trato cordial y de reconocimiento. En más de una ocasión, el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ manifestó que admiraba más a Luis Miguel que a la propia Rocío Dúrcal, aun siendo una de las figuras que más canciones cantaba de su autoría. 

¿Por qué le dicen el Divo de Juárez?          

Como se sabe, gran parte de la vida del artista fue muy dura. Desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre al punto de terminar solo en un orfanato. Sin embargo, su madre, tras quedar sola con todos sus hijos, decidió mudarse y rehacer su vida. A partir de ese momento, Victoria Valadez decidió mudarse a la ciudad de Juárez. Allí él decidió forjarse como artista y es también allí donde nace el sobrenombre El Divo de Juárez. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música