Juan Mateyko habla sobre la nueva vida de Luis Miguel después de su exitosa serie

Juan Mateyko habla sobre la nueva vida de Luis Miguel después de su exitosa serie

Pocas personas conocen realmente a Luis Miguel y el actor argentino Juan Alberto Mateyko es uno de ellos. En una reciente entrevista en ‘Confesiones’, el artista sudamericano recordó el momento en el que ‘El Sol’ lloró, así como se pronunció acerca de la nueva vida del artista mexicano después de su exitosa serie biográfica.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Hace unos días, el cantante Luis Miguel fue captado llorando en pleno concierto. “Esto me sorprendió muchísimo. Puede ser que sea algo que se haya quedado acumulado dentro de él durante mucho tiempo. En algún momento, sufrió una suerte de miedo a subirse a un escenario. Llegó a suspender shows por el pánico escénico”, contó Mateyko.

Luego, el actor argentino reveló cuándo fue la primera vez que se enteró que Luis Miguel había llorado. Esto sucedió en 1993, cuando el mexicano se enteró que Hugo López, su manager, se estaba muriendo. 

“Luis Miguel rompió en llanto tras tocar en Vélez Sarsfield. En ese momento, López le dijo que dejase de llorar porque todavía tenían mucho por andar. Le secó el rostro con un pañuelo. Tuvo un pacto con el manager para que lo protegiese de su padre”, explicó Juan Alberto Mateyko. 

Juan también habló sobre la nueva vida de Luis Miguel después de la serie. Según Mateyko, la producción de Netflix tuvo tanto efecto sobre el cantante mexicano como cuando publicó el disco ‘Romance’, ya que “todo el mundo habla de él”. “Durante un largo tiempo, Luis se mantuvo recluido y con un perfil muy bajo, sin realizar shows”, agregó.

Pero admite que ahora Luis Miguel se encuentra en un gran momento y espera que así se mantenga. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música