Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 27.02.2018 10:28
¿Por qué Julio Iglesias está alejado de los escenarios?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Julio Iglesias está alejado de los escenarios?
Entérate qué está haciendo Julio Iglesias. (Foto:

El cantante Julio Iglesias no tendría previsto un concierto en su agenda para el presente año. Mira aquí sus planes. 

¿Dónde está? La última vez que los fans de Julio Iglesias supieron algo de él fue cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en enero. Los miles de seguidores del artista español están preocupados porque no han visto al cantante en un escenario desde hace tiempo. A pesar de que anunció una gira conmemorativa para este 2018, en su agenda no hay ninguna fecha oficial de algún concierto. ¿Qué está haciendo? 

 

En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Su ausencia llama más la atención porque este año es muy especial para su vida y su carrera musical: cumplirá 50 años de músico y 75 años de vida. Según el diario El País de España, Julio Iglesias se mantiene alejado de su público porque está preparando un libro sobre su vida con ayuda de tres escritores. 

-> LAS HIJAS DE JULO IGLESIAS ARRASAN EN LAS REDES SOCIALES

La periodista y amiga del intérprete de ‘Quijote’, Beatriz Parga, comentó que el cantante está disfrutando del tiempo con su familia. “Le está dedicando mucho tiempo al libro. Todo lo que la gente quiera saber de él lo va a encontrar ahí. Yo creo que está en una etapa de tranquilidad, gozando de su familia. Él ya conquistó todo lo que quiso y no le queda sueño que alcanzar en lo personal o en lo profesional”, dijo. 

Eso no es todo, según el periódico, Julio Iglesias estaría liquidando inversiones que tiene en República Dominicana. El español habría decidido vender su participación en urbanizaciones, hoteles y campos de golf, y quedarse solo con un 5% del aeropuerto turístico, una operación que valdría más de 200 millones de euros. 

Cabe resaltar que Julio Iglesias tiene decenas de discos y ha vendido unos 350 millones de copias en todo el mundo. Ha dado más de 5 mil conciertos para unos 60 millones de personas en los cinco continentes. Es un grande de la música en español, sin duda alguna. 


 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo