En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Julio Iglesias revela como conoció a su primera esposa Isabel Preysler

Julio Iglesias revela como conoció a su primera esposa Isabel Preysler

Julio Iglesias es un reconocido cantante de baladas a nivel mundial. A lo largo de su trayectoria artística ha vendido más de 300 millones de discos en 14 idiomas en todo el mundo. A pesar de su exitosa carrera, pocos conocen sobre los amores del artista. Hoy en radio La Inolvidable te contamos como conoció a su primera esposa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo nació el amor entre Julio Iglesias e Isabel Preysler? 

La socialité Isabel conoció al cantante Julio Iglesias en una fiesta que organizó la familia Terry en su casa de campo, pero la primera vez que se hablaron fue después de ocho meses de conocerse. El 20 de enero de 1971, Julio Iglesias e Isabel Preysler estaban casándose en Madrid, España.  

Además, según el medio ‘El confidencial’ reveló que, meses antes de que aceptaran contraer matrimonio, la exmodelo ya estaba embarazada y esa fue la razón por la que ambos decidieron casarse. Asimismo, los padres de Isabel Preysler no tomaron a bien la noticia y ella tampoco fue feliz con el suceso. Así lo reveló ella misma. 

 “Fui la novia más triste, llorando casi toda la ceremonia. Hasta el sacerdote estaba sorprendido”, dijo.  

Fruto de esa relación la familia creció. La primera hija de la pareja fue María Isabel Iglesias Preysler, luego nació Julio Iglesias Preysler y el último Enrique Iglesias Preysler. 

Fin de su matrimonio 

Anunciaron el fin de su relación en 1979. Julio Iglesias e Isabel Preysler estuvieron casados un poco más de siete años. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?      

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, el reconocido cantante de éxitos como ‘Hey!’ o ‘Me olvidé de vivir’, Julio Iglesias, posee un patrimonio que supera los 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música