Julio Iglesias lanzó disco de duetos ‘México & Amigos’

Julio Iglesias lanzó disco de duetos ‘México & Amigos’

El cantante Julio Iglesias lanzó un disco de duetos llamado ‘México & Amigos’. Este cuenta con la colaboración de diversos artistas que se unieron al intérprete español para rendir un homenaje a dicho país.

Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm (Camila), Sin Bandera y Omara Portuondo son los artistas que colaboraron en el disco.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Este álbum está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración”, expresó el cantante a abc.es.

Julio Iglesias también agradeció a los artistas que colaboraron con él en esta nueva producción que contiene 12 canciones con sonidos mexicanos.

Es la primera vez que el intérprete de 73 años de edad realiza un disco duetos. Julio Iglesias contó que grabó las canciones completas y las mandó a los artistas que colaboraron con él para que ellos pusieran su voz donde quisieran.

El español también señaló, en una entrevista con el elcomercio.pe, que lo que lo convenció para grabar este disco fue que los artistas aceptaron muy amables la invitación para cantar junto a él. “Un álbum así pasa solo una vez en la vida”, destacó Julio Iglesias.

 

 

Más de Música