Julio Iglesias: ¿En qué se inspiró el cantante para su canción "Hey!"? 

Julio Iglesias: ¿En qué se inspiró el cantante para su canción "Hey!"? 

Las composiciones que realizaba el cantante español Julio Iglesias siempre eran inspiradas en su amor, sus aventuras y, principalmente, en todas las mujeres importantes que pasaron por su vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe resaltar que al artista Julio Iglesias, como conquistador, no le gana nadie. En 1980 el artista logró el éxito gracias a su canción ‘Hey!', pero poco se sabe sobre quién fue la musa de estas melodías. Hoy en esta te lo cotamos.  

El éxito de ‘Hey!'  

La inspiración del artista español para crear la canción “Hey!” fue pensando en Isabel, la madre de sus hijos.  Cabe resaltar que la relación entre ambos en esos años era algo tormentosa.  

Años más tarde, la pareja se separó y mantuvieron una relación muy cordial. El artista español Julio Iglesias en sus letras, le mandaba algunos mensajes implícitos. Además, también se dijo que el cantante seguía enamorado de ella, porque había sido la única mujer que le dijo que no y que lo había dejado. 

Julio Iglesias un ícono de las baladas

Asimismo, Julio Iglesias es considerado ya como una leyenda viviente de la música. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 300 millones de copias de discos y ha cantado en 14 idiomas.  

El mismo artista dijo hace aproximadamente unos meses que su deseo era seguir batiendo récords y "volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", añadió el artista. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?     

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, el reconocido cantante de éxitos como ‘Hey!’ o ‘Me olvidé de vivir’, Julio Iglesias, posee un patrimonio que supera los 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música