Julio Iglesias discute la validez de su prueba de paternidad

Julio Iglesias discute la validez de su prueba de paternidad

Julio Iglesias presentó un recurso contra la admisión a trámite de una demanda de paternidad del valenciano Javier Sánchez Santos, que reclama ser reconocido como hijo suyo. El cantante de 75 años alega dos argumentos en su defensa: la forma en que se obtuvo la prueba y la reapertura de un proceso, que, según asegura, ya fue juzgado. 

Según Fernando Osuna, abogado del valenciano demandante, estos argumentos son poco estables. El recurso del cantante se basa en los argumentos de prohibición de reabrir un proceso judicial y en la supuesta ilicitud en la obtención de una muestra de ADN de Julio Iglesias a partir de los restos arrojados a la basura en su casa de Miami. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Fernando Osuna también explicó que, en la demanda que presentaron, ya se anticiparon a esta alegación. Y cree que no afectará en nada el reclamo a Julio Iglesias para someterse a esa convalidación que determine su paternidad.

"Él está retrasando este caso todo lo que puede. Primero por negarse a recoger la demanda, ahora con la competencia de los tribunales. Debe tener mucho miedo a que la justicia dicte sentencia en su contra sobre su presunta paternidad", agregó Osuna. "No es admisible que científicamente Javier sea hijo de Julio y judicialmente no lo sea".

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS? 

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música