Julio Iglesias asegura que es un "milagro" que pueda seguir cantando

Julio Iglesias asegura que es un "milagro" que pueda seguir cantando

A sus 75 años, el cantante Julio Iglesias todavía puede cantar y está agradecido con la vida por darle esta oportunidad. “Es un milagro en mi vida. Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte ... Cincuenta años en la carretera, de China a Finlandia, es un milagro”, comentó el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ a Reuters.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Pese a tener varias décadas de carrera artística, Julio Iglesias aún se siente emocionado al momento de subir a un escenario. “El sentimiento es el mismo. Cierras los ojos y estás en el escenario y tú sientes ese calor de la gente. Soy un artista que está agradecido al 1000% con la gente. Pertenezco a la gente hasta que muera”, dijo el cantante español. 

El próximo sábado Julio Iglesias comienza su gira europea. Este tour está diseñado para que el artista pueda descansar entre concierto y concierto por sus problemas de espalda. En una reciente entrevista a El País, el cantante admitió que el retiro, para él, significaría la “muerte psíquica”. 

En setiembre Julio Iglesias regresará a Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos. Según El País, el artista alternará sus presentaciones con visitas a su finca de Ronda en Málaga, España, donde estará con su familia.

Desde hace algún tiempo Julio Iglesias lleva una vida alejada de los focos, aunque sigue presente en algunos diarios debido a la demanda de paternidad que en 2017 presentó su supuesto hijo, Javier Sánchez Santos. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre este caso. 

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS? 

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 75 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música