Julio Iglesias pospone su gira estadounidense por el paso del huracán Dorian

Julio Iglesias pospone su gira estadounidense por el paso del huracán Dorian

El cantante español Julio Iglesias ha postergado de manera oficial su próxima gira por Estados Unidos “debido al camino inminente e incierto del huracán Dorian”. Según el comunicado de prensa, lo más importante para el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ es la seguridad del público.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Julio Iglesias también señaló que espera tener una gran noche con los fans tan pronto como todo vuelva a la normalidad. De esta manera, los conciertos programados para el 14 (Boston), 20 (Florida), 22 (Atlanta) y 28 (Nueva Jersey) de setiembre han quedado postergados hasta nuevo aviso. 

Las nuevas fechas pronto serán confirmadas y anunciadas. El comunicado también aseguró que los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas. Los fanáticos de Julio Iglesias están apenados con esta situación, pero lo comprenden.

Cabe destacar que el huracán Dorian, que actualmente ha descendido a categoría 1, ha dejado al menos 30 muertos y miles de desaparecidos durante su recorrido. El domingo devastó a las Bahamas, donde causó destrucción y la muerte de al menos 7 personas.

Hace unas semanas, Julio Iglesias comentó que, pese a tener varias décadas de carrera artística, todavía se siente emocionado al momento de subir a un escenario. “El sentimiento es el mismo. Cierras los ojos y estás en el escenario y sientes ese calor de la gente. Soy un artista que está agradecido al 1000% con la gente. Pertenezco al público hasta que muera”, dijo.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS? 

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 75 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música