Julio Iglesias volvió a presentarse después de casi 2 años

Julio Iglesias volvió a presentarse después de casi 2 años

“No se pueden imaginar lo que significa estar de vuelta después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”, señaló Julio Iglesias antes de iniciar su show en la ciudad de Taskent, en Uzbekistán, ante más de 5 mil personas. Luego, como en sus mejores años, brilló con lo mejor de su repertorio musical.  

Julio Iglesias, quien cumplirá 75 años el próximo 23 de setiembre, no ofrecía un concierto desde diciembre de 2016, aunque sí ha estado en algunas fiestas privadas. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

   El intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ tiene previstas otras presentaciones para el 1 y 2 de octubre en Dubái, el 6 en Tel Aviv, Israel, y el 17 en Moscú, Rusia. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 115,000 seguidores, confirmó los conciertos en Dubái. 

Actualmente Julio Iglesias tiene algunos problemas de movilidad, esto por su espalda, que ha sido su talón de Aquiles desde que era joven. Julio no se separa de un fisioterapeuta y pasa mucho tiempo nadando y haciendo ejercicios en la piscina. Esta situación puede que le genere dificultades para permanecer en el escenario durante dos horas, pero en Taskent hizo un gran esfuerzo y todo le salió muy bien.

Eso sí, personas cercanas a Julio Iglesias han confirmado que el cantante se encuentra muy bien y listo para seguir presentándose. 

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS? 

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música