Entretenimiento / 15.01.2018 12:02
Julio Iglesias presentó a un nuevo integrante en su familia
compartir
Foto 1 DE 1
Julio Iglesias presentó a un nuevo integrante en su familia
Descubre quien es el nuevo integrante de la familia Iglesias. (Fuente: Instagram)

El cantante español nos presentó a un nuevo miembro de su familia que alborotó las redes sociales.

Julio Iglesias sigue sorprendiendo a sus seguidores que tanto lo quieren. El intérprete de ‘Por el amor de una mujer’ y ‘Lo mejor de tu vida’ presentós ante el mundo a un miembro de su familia muy peculiar.

Se trataba nada más y nada menos que de su nuevo perrito ‘Berklee’. Ahora la familia crece y el nuevo can acompañará a Julio Iglesias que hasta el momento cuenta con 5 maravillosos hijos (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo)  del matrimonio con la modelo Miranda Rijnsburger.

-> LAS HIJAS DE JULO IGLESIAS ARRASAN EN LAS REDES SOCIALES

El nuevo compañero de Julio Iglesias es un adorable perrito de color dorado con el que pasó las últimas fiestas según la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram en su casa de Miami. En la fotografía se aprecia al cantante conduciendo un ‘buggy’ con su mascota en la parte trasera del vehículo.

La publicación cuenta con más de 8,000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fans que recibieron con mucho cariño la noticia del nuevo integrante de la familia Iglesias. ¡Bienvenido, Berklee!

 

En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el


 

Déjanos tus comentarios