Julio Iglesias tendrá que someterse a una prueba de ADN

Julio Iglesias tendrá que someterse a una prueba de ADN

El cantante Julio Iglesias se hará una prueba de ADN para determinar si es el padre de Javier Santos. 

Luego de dos intentos fallidos, Javier Santos, el hombre de 42 años que reclama ser hijo de Julio Iglesias, logró que el cantante de 74 años por fin aceptara la demanda de paternidad que interpuso en su contra en setiembre de 2017. Así lo confirmó Fernando Osuna, el abogado que representa a Javier. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

De esta manera, el intérprete de grandes éxitos como ‘Me olvidé de vivir’ y ‘Ni te tengo ni te olvido’ tendrá que someterse a la prueba de ADN para determinar si es o no el padre de Javier Santos.

Lo demanda fue recogida por los empleados de la finca que tiene Julio Iglesias en Ojén, Málaga. El hecho de que la demanda haya sido recogida permitirá al juez proseguir las diligencias habituales en este tipo de procedimiento. La prueba de ADN se realizará en el Instituto de Medicina Legal, en España. 

Cabe indicar que Javier Santos ya se hizo una prueba de ADN, la cual arrojó un 99% a favor de la paternidad de Julio Iglesias. La prueba se realizó mediante objetos de los hijos del artista español.

Hay que recordar que la vida amorosa de Julio Iglesias ha sido intensa. En total, tiene 8 hijos. En una reciente entrevista, su hijo Julio iglesias Jr. bromeó con los amores de su padre y con los hermanos que han sido reconocidos.

 

 


 

Más de Música